El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres, apuntó duramente contra el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. “Le toman el pelo a la gente y la subestiman, pero el 30 de julio se van a llevar una gran sorpresa”, sostuvo.
En respuesta a las declaraciones de Juan Pablo Luque quien cuestionó su falta de experiencia en el manejo de la función pública, Torres señaló -según publica Diario Jornada– que “desde hace muchos años que me estoy preparando para gobernar” y añadió que “la experiencia que tienen Luque y Arcioni es la de prender fuego una Provincia”.
En la misma dirección, el candidato opositor sostuvo que “hablan de planificación siendo gobierno, porque el candidato a vice de Luque es el vice de Arcioni, y si tienen un plan para resolver la crisis educativa ¿Por qué no empiezan a resolverlo ya mismo? si son ellos los que gobiernan”.
“Le toman el pelo a la gente y la subestiman, pero el 30 de julio se van a llevar una gran sorpresa” concluyó.
Situación educativa
El senador nacional reiteró que la prioridad de su plataforma política es reformular la situación educativa de la provincia. “Hay que establecer una nueva vinculación con los gremios y con los padres para recuperar la confianza que se quebrado entre la comunidad educativa y el gobierno” señaló el dirigente de Juntos por el Cambio.
Torres sostuvo que “la confianza se quebró por el gobierno prometió cosas que no cumplió”, indicó que “hay una falta de respeto institucional al docente” y agregó que “el salario del sector tiene que estar por encima de la media nacional”.