Daiana Pérez era la expareja de Pedro Cárdenas, quien fue hallado muerto en el interior de su camioneta en la noche del martes. La joven confirmó que recibió amenazas por parte de la familia de él y pidió que dejen de involucrarla en el hecho.
Daiana Pérez fue quien alertó a la policía en la noche del martes, previo al episodio que terminó con la muerte del hombre de 50 años en el interior de su camioneta.
Tras las acusaciones de la hija de Cárdenas, la joven de 23 años salió a defenderse y dio detalles acerca de las situaciones de violencia que vivió con él. “Yo quiero que se sepa la verdad, que se resuelva todo y me dejen de ensuciar”, dijo.
Daiana aseguró: “Él a mí me golpeo, me apuñaló, me rompió dientes y me ha desfigurado la cara, tengo todas las denuncias”. Y además aseguró que en ningún momento, en la noche de la muerte de Cárdenas, ella intentó agredirlo. “La policía dijo que se trata de una autolesión, él estaba re tomado, llegó alterado, a mí me secuestraron el celular pero ahí están las llamadas a la mujer actual que me dijo que le había pegado”.
La joven confirmó que había una prohibición por seis meses pero que estaban en comunicación por el hijo que tenían en común: “Yo lo llamaba porque él tenía que hacerse cargo de su hijo”, indicó.
Por último, denunció que recibió amenazas por parte de la familia Cárdenas. “Basta de culparme a mí. Yo también tengo un dolor muy grande porque el que me conoce sabe cómo yo lo amaba a él, y todo lo que sufrí”.