“Estoy con un familiar (su tía, de 70 años de edad), estábamos anoche, nos mandaron por mail que el vuelo no salía desde Aeroparque y que teníamos que ir a Ezeiza, así que urgente a preparar las cosas con más anticipación por el tema de las distancias y después a las dos horas más o menos recibimos otro mail que en verdad se había cancelado el vuelo”, comenzó en su relato de lo sucedido.
Y agregó que “teníamos que esperar, teníamos un número para llamar, al cual estoy llamando desde anoche, y que bueno, hasta ahora no hemos podido tener ninguna respuesta. Teníamos a las 12.35, no cambió la hora, sino que cambió el lugar, pero seguía el mismo horario. No alcanzamos a irnos por suerte, porque tuvimos la noticia antes de que estaba cancelado”.
“No salimos y nos quedamos en el lugar en el cual nos alojamos estos días. Dicen que el paro es por 24 horas, que tendremos que esperar, con paciencia porque por suerte no es que tengamos demasiado apuro para llegar pero teníamos programado de tal fecha a tal fecha y ahora nos tenemos que extender un poco más, pagar una noche más de hotel”, lamentó.
Al aire por Radiocracia, Vargas manifestó que “eso es lo que por ahí te desarticula toda tu programación personal. Es la primera vez que me pasa. Me ha pasado que por ahí tenés algunas horas de más para esperar de un lugar al otro, demoras. Lo que no me preocupa es que llamo al número de atención al cliente de la empresa y nos dicen que no tienen el registro de mis datos. Supongo que deben estar saturadísimos”.
“Supongo que es por todo esto. Entonces, sí, eso es lo que me tiene más preocupada, pero bueno, tengo que tener paciencia y esperar. Tengo los pasajes con mi nombre, con todo, o sea, no creo que haya problema en eso. Pero se les debe haber saturado todo, no entiendo nada de esa parte”, amplió.
La pasajera dijo haber pensado en la posibilidad de que “la agencia te ofrece devolverte el dinero y bueno, con ese dinero por ahí nos podríamos ir a comprar los pasajes para irnos en colectivo, pero no te lo devuelven ya, se tiene que gestionar online, bueno, y todo lo que se implica. Así que la verdad vamos a esperar y si no, bueno, veremos qué hacemos y nos volvemos en colectivo o no, encima es fin de semana”.