En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Entre todo lo que se puede llegar a la solucionar en la escuela, volvieron a fumigar adentro como en la parte de afuera, y quedó cerrada viernes, sábado, domingo y lunes, que se hizo las limpiezas correspondientes. Hoy martes los chicos volvieron a clases».
«Capaz que sucede lo mismo que en otros momentos que han fumigado, hoy capaz no aparezcan pero hay que esperar haber si aparecen de nuevo las hormigas, y ahí alguna autoridad debería levantar los pisos para poder terminar con este tema», indicó.
Según detalló, «hay que esperar unas semanas para ver si la fumigación dio resultados. Aparentemente, los pisos son flotantes y si bien algunos fueron cambiados, los trabajos quedaron mal y posibilitó la entrada de hormigas».
«Hoy se abrió todos los turnos, por ahora no va a haber hormigas porque está fumigado, pero tenemos que esperar. Ojalá que no vuelvan, sino estaremos atentos para dar una buena solución a los chicos y terminen la escuela como tiene que ser», concluyó.