La escuela de Karate Do se mide en el CeNARD

24/11/2021

La escuela de Karate Do se mide en el CeNARD

A cargo de los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi, un grupo de nueve competidores de Comodoro y Rada Tilly viajan mañana a participar de la 5ta. fecha del circuito nacional de competencia oficial (FAK) que se llevara adelante en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Se trata del grupo de la Escuela de Karate Do que integrará la Selección Chubutense que representará a la provincia en la 5ta. fecha del circuito nacional de competencia oficial FAK (Federación Argentina).

El mismo se desarrollará, el próximo sábado, en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), en Capital Federal. Las finales de las categorías rankeables serán transmitidas en directo por el canal deportivo DEPORTV.

Este 19 ° Torneo Clausura es “como siempre uno de los más importantes y convocantes del circuito nacional, dado que en el cual se definen los integrantes de las selecciones nacionales 2022 en todas sus categorías” comentó el profesor Daniel Moroncini.

El equipo de competidores está integrado por alumnos de los dojos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, que dirigen los profesores Elena Lorenzi y Moroncini Daniel. La delegación agradeció el apoyo del Ente Comodoro Deportes “hacia el grupo de la escuela”.

Los competidores que estarán en la competencia son: Michael Ramos, Esteban Barceló, Luka Salesky, Leonel Melián, Franco Moroncini, Román Catriman, Benjamín Richard, Facundo Diz y Leonardo Moroncini.

Compartí