La Escuela de Arte N° 746, se encuentra nuevamente con sus puertas cerradas y sin el dictado de clases debido a problemas eléctricos que pone en peligro la integridad física de los estudiantes, docentes y trabajadores del edificio.
Micaela Huincaleo, una de las estudiantes de la institución educativa, en diálogo con Radiocracia 88.3 brindó mayores detalles sobre la situación que atraviesan y aseguró que «nos mintieron, nos dijeron que no se iba a poder ir a la escuela por falta de higiene y si bien es uno de los temas más tratados en el colegio, no nos aclararon que existen fallas eléctricas».
En este sentido, sostuvo que «tenemos una zona nueva en la escuela donde asisten los estudiantes de cuarto y primer año, pero sus paredes se encuentran electrificadas y termina siendo un peligro. Hace poco más de dos semanas había un plan para arreglar el tema y finalmente eso no ocurrió por la suba en los precios de los materiales y la mano de obra».
«Hoy no tuvimos clases por la lluvia de ayer y no sabemos cuando volveremos. Si bien hasta el momento no nos organizamos para volver a manifestarnos, es la idea porque no nos queda otra y queremos respuestas», cerró la estudiante.