En el encuentro de ida de los octavos de la Libertadores entre Argentinos y Fluminense, cuyo resultado fue 1 a 1, tuvo una de las imágenes más escalofriantes en la historia del certamen.
Promediando el segundo tiempo, el reconocido Marcelo, multicampeón en el Real Madrid e histórico de la selección brasileña, gambeteó a dos jugadores de Argentinos y el tercero, que era Luciano Sánchez.
En el afán por cambiar la pelota de pierna, cuando bajó la zurda terminó pisando al defensor y generando que su rodilla se doblara de costado de una manera impresionante.
En principio la jugada fue vista solo por Marcelo, que enseguida mostró evidentes gestos de preocupación y pedía urgente que ingrese el equipo médico.
En la transmisión no se pudo apreciar inicialmente el tenor de la lesión, pero ante las primeras repeticiones quedó exhibida la jugada.
Marcelo fue expulsado y salió de la cancha llorando por el shock de haber cometido la falta, aunque sin intención, que sacará de las canchas al joven de Argentinos por un largo periodo.