La escalofriante lesión de un arquero que terminó con la cara desfigurada

19/03/2021

La escalofriante lesión de un arquero que terminó con la cara desfigurada

El delantero del Rangers, Kemar Roofe, fue con imprudencia a una pelota y le puso el botín en la cara al arquero de Slavia Praga. La foto es impresionable.

Según publica A24 la Europa League terminó su ronda de octavos de final y uno de los clasificados fue Slavia Praga, que eliminó en Escocia al Rangers con una victoria de 2-0 (1-1 en la ida). El triunfo del equipo dirigido por Jindrich Trpisovsky generó gran alegría, pero tuvo un momento de susto relacionado con su arquero titular.

Slavia Praga tenía ventaja por el gol de Peter Olayinka a los 14 minutos, pero Rangers no bajó los brazos en busca del empate que iba a igualar la serie. Ante la necesidad, el entrenador Steven Gerrard decidió enviar al campo a Kemar Roofe (55′), que terminó siendo protagonista en el juego a los pocos minutos.

No obstante, no fue por llegar al gol, sino por una terrible falta contra el arquero Ondrej Kolar. Una pelota aérea fue filtrada para el atacante, que intentó ganar la posesión por todos los medios, a pesar de estar cercado por tres defensores y el guardameta que había salido a achicar el ángulo de disparo hasta el borde del área.

Kemar Roofe utilizó como último recurso un movimiento casi de karate, elevando lo más que pudo la pierna derecha. Si bien logró tocar la pelota, la velocidad que tenía impidió que pueda evitar el choque con Ondrej Kolar, que recibió el golpe de lleno en el rostro. El árbitro no dudó un instante en mostrar la tarjeta roja.

Compartí