Manaos gana cada vez más lugar en las mesas argentinas debido a su precio accesible.
La empresa fundada por Orlando Canido hace 17 años logró afianzarse y cada vez gana más espacio en las mesas argentinas.
Manaos logró amplia aceptación en los consumidores gracias a su relación precio/calidad, y hoy hasta se anima a competir con los monstruos del rubro de las gaseosas, como Coca Cola y Pepsi.
Su variedad de sabores es uno de los fuertes que tiene la empresa nacional. A sus sabores cola, pomelo, naranja, lima limón, uva, guaraná, manzana y tónica, se le suma la granadina.
La granadina es un jarabe de granada con mucha azúcar. Se diluye con agua o soda para beberla y es muy utilizada para tragos o cocteles.
El nuevo lanzamiento despertó expectativas similares a las generadas por su gaseosa sabor uva. Su popularización trajo también una serie de memes que solo ayudó a difundir la marca, además de sus extrovertidas publicidades con reconocidos personajes al grito de ¡Vamos Manaos!
Según pudo saber este medio, en los próximos días llegarían a Comodoro los primeros lotes de gaseosa sabor granadina, que como todos los productos similares tendrá su etapa de prueba para averiguar la aceptación o no de los consumidores.