Los colores del club Xeneize suelen aparecer en los lugares más insólitos del mundo y esta no fue la excepción.
La frase «Boca es mundial» se materealiza de los modos más insólitos. Desde un guerrillero con una camiseta de Boca del 2009 y una ametralladora en manos, hasta una empresa peruana radicada en Lima que se dedica al concreto premezclado.
Concretera Boca se describe en su página oficial como «una empresa exitosa y dinámica netamente peruana, que ha logrado transformarse y crecer con firmeza para responder eficientemente a las exigencias del mercado de la construcción».
El azul y oro predomina en sus camiones, uniformes, camperas y todo lo que se pueda imaginar. Justamente fue la imagen de un camión de la empresa con los colores de Boca circulando en las calles de Lima lo que llamó la atención del equipo periodístico de El Comodorense, que logró localizar la página oficial de la concretera.
Además, la fuente utilizada para la palabra «BOCA» en cada ploteado de los camiones mezcladores de cemento, es muy similar a la que utiliza el club Xeneize en sus páginas oficiales.
En su spot publicitario, describen que «Concretera Boca es una empresa con capital 100% peruano y dedicada a brindar el servicio de distribución de concreto premezclado y de bombeo», evidenciando en cada una de sus imágenes la inspiración en el club Xeneize para su nombre y colores.
No hay lugar en la empresa donde no aparezcan los colores azul y amarillo junto a la incripción «Boca». Si bien todavía se desconoce el creador de la empresa, todo parece indicar que se trata de un «bostero» que llevó su fanatismo a otras dimensiones.