La inspectora de Tránsito municipal y gran colaboradora del club de sus amores, falleció ayer debido a las consecuencias del coronavirus. El Club Jorge Newbery la despidió con el más grande de los aplausos.
La convocatoria inició en las redes sociales del club del barrio 9 de Julio luego de conocerse el fallecimiento de Luisa.
Esta tarde los dirigentes, hinchas, compañeros de trabajo y vecinos la esperaron en el ingreso a la cancha de Jorge Newbery; se ubicaron a lo largo de ambas veredas y cuando vieron que se acercaba el vehículo que la transportaba comenzaron a sonar decenas de aplausos de agradecimiento por toda la colaboración que brindó al club.
Luisa era muy reconocida en el ámbito deportivo así como también en el municipal, porque era inspectora de Tránsito desde hacía varios años. Su cuerpo será trasladado al crematorio informaron sus hijas.
Tenía solo 50 años y es la víctima número 26 en nuestra ciudad. Su familia ha sido la más golpeada por la pandemia. La semana pasada fallecieron su padre y su hermana; hoy su hermano Juan pelea por su vida.
Así despedían a Luisa: