“Es siempre está primerito”, contó la usuaria que lo ve diariamente buscar a su nieta para acompañarla y protegerla a sus más de 90 años.
Todo comenzó con el posteo de Ayelén, una joven que observaba todos los días a un abuelo parado en las afueras de una escuela, esperando a que su nieta saliera y así acompañarla hasta casa.
Las imágenes muestran a Lolo, el protagonista de la conmovedora secuencia. A su lado camina quien luego se sabría que se llama Génesis, una pequeña que asiste al colegio en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, en Paraguay.
“Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, el siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, publicó Ayelén, enternecida con la escena que presenciaba cotidianamente.
El tuit se viralizó y en pocas horas llegó hasta la familia del abuelo. Loreley, también nieta de Lolo, relató que “él es mi abuelito Lolo, vive con nosotros tuve la misma infancia con él y ahora se lo da a mi hermanita”.
Más tarde la misma usuaria dio a conocer una foto de Lolo y Génesis y todo Twitter pudo conocer sus rostros luego de emocionarse con la historia.
Incluso apareció quien sería su sobrina, quien detalló que Lolo tiene más de 90 años “y no hay quien pueda convencerle de que se quede quieto”.
Lo usuarios llenaron la publicación de likes y comentarios pidiendo tenerlo también en su vida al abuelo Lolo, que pese a su edad nunca deja que sus nietas vuelvan solas de la escuela y así las seguirá protegiendo mientras pueda, porque no se dejará frenar.