La emoción de Luis Otero al ver a su hija trabajando como bombera

El conductor fue sorprendido por Sandra Borghi, que entrevistó a Mariana Otero. Luis Otero, el flamante conductor de Mediodía noticias (El Trece, lunes a viernes a las 13), fue sorprendido por su compañera Sandra Borghi que entrevistó a la hija…

martes 17/05/2022 - 18:05
Compartí esta noticia

El conductor fue sorprendido por Sandra Borghi, que entrevistó a Mariana Otero.

Luis Otero, el flamante conductor de Mediodía noticias (El Trece, lunes a viernes a las 13), fue sorprendido por su compañera Sandra Borghi que entrevistó a la hija del conductor tras de combatir los fuertes incendios en Avellaneda.

El lunes un grave incendio se desarrolló en un grupo de galpones y fábricas ubicadas en la localidad de zona sur. El hecho trascendió por lo impactante de las imágenes. Fueron 10 las dotaciones que trabajaron para combatir el fuego y, entre la cantidad de bomberos que estuvieron presentes, se encontró Mariana Otero, hija del periodista, informó Clarín.

El martes, en el famoso noticiero de El Trece, hablaron sobre el tema y Borghi estuvo en el lugar de los hechos para mostrar cómo quedó el lugar. Luego de hablar con vecinas que relataban lo sucedido el día antes, la conductora sorprendió con la entrevistada más especial.

“Nos vamos a ir a buscar a una de las personas tal vez más importantes en tu vida, Luis”, le dijo Borghi a Otero. Y continuó: “Mirá lo que tengo para contarte, querida Mariana Otero acá con nosotros”.

Luis se mostró muy sorprendido y emocionado al ver a su hija en pantalla y aseguró que había sido engañado, ya que ella le había dicho que no volvía al lugar de los incendios hasta las 5 de la tarde.

“Ella es muy seria, es muy pero muy responsable Mariana con esa tarea que ama”, lanzó Otero. La joven, que aseguró que aún hay focos prendidos que pueden reactivarse en cualquier momento, se mostró también muy conmovida por la situación. “Estas emocionada Mari y nos haces emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso”, expresó la conductora.

Luis, por su parte, se mostró muy emocionado en el piso de El Trece: “No puedo hablar. Me engañaron todos, ella me dijo que a las 5 tenía que volverse al incendio. Estuvo toda la noche en el cuartel, estuvo laburando”.

Entonces, el periodista habló abiertamente sobre la emoción que le generó la situación y el orgullo que siente por su hija: “Estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo”.

“Tanto, pero tanto orgullo para esto que te preparas siempre y que te preparaste toda la vida y que a pesar de mi opinión y de la opinión de toda la familia seguís ahí”, sostuvo. Y continuó: “Cada vez que escuchamos la sirena del autobomba se nos estruja el corazón. Y hay una imagen que me mandaste ayer y se te ve sonriente arriba del autobomba, feliz”.

Además, Otero reveló que en las últimas horas la joven no sólo trabajó en combatir el incendio sino que, además, rindió un examen de la facultad: “Ayer se fue del incendio esta niña, mi nena, porque tenía que dar un examen en la facultad”.

Acto seguido, Mariana contó que estudia una licenciatura en protección civil y emergencias en una universidad pública. La joven de 26 años además está en pareja con otro bombero, con quien comparte su pasión.

“Y si papá dice que está emocionado, yo digo que hoy en día lo que soy, lo soy gracias a él, porque desde chica él me inculcó esto de la solidaridad, de la ayuda al prójimo.Entonces es por él…”, dijo Mariana mientras en pantalla se veía a Luis Otero romper en llanto.

“Bueno, me está matando esta niña hoy. Ojalá hubiera más Marianas, Luisitos y María Belenes, que son mis hijos”, lanzó él. “Ella se formó en el servicio a los demás. Esto que hace ella hoy nos llena de orgullo a toda la familia, aunque se nos estruja el corazón», continuó.

«Y encima se buscó una pareja que tiene esa misma afición y que encima es Bombero de la ciudad y que ayer estaba trabajando en su franco. Él me mandó las imágenes diciéndome que me quede tranquilo, que Mariana estaba bien y Mariana estaba con una manguera tirándole agua al fuego, y así me quedé tranquilo», finalizó.

Compartí esta noticia