Natalia Martínez celebró la convocatoria del entrenador de la Selección argentina a su hermano en medio de las lesiones del plantel que ya se encuentra en Qatar.
Ángel Correa fue convocado esta tarde por el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni. Tras la lesión de Nicolás Gónzalez, el delantero del Atlético de Madrid y compañero de Rodrigo De Paul, viajará hacia Qatar para formar parte del plantel que ya se encuentra en la ciudad de Medio Oriente, según publica Radio Mitre.
El atacante colchonero estuvo en duda hasta último momento en la presentación de las lista de los 26 jugadores, pero el entrenador decidió dejarlo de lado.
Sin embargo, la lesión del delantero de Fiorentina le dejó una ventana al ex San Lorenzo para participar del próximo Mundial de Qatar 2022 que comenzará el domingo.
A tres días del inicio de la competición internacional, la hermana de Ángel Correa le envió un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram. La mujer mantiene un bajo perfil y apenas tiene una foto con su hermano.
“Dios es fiel y la tristeza que teníamos toda la familia, el barrio, el mundo entero… Ángel Correa, mi hermano, es Qatar. Gloria a Dios, adeeeeentro, gracias Dios”, escribió en una historia de Instagram.
El futbolista del Atlético de Madrid explicó días atrás que fue un dolor muy grande no poder presenciar con su equipo el torneo internacional.
“La verdad que tenía muchas ilusiones de estar en el Mundial, porque ese es el sueño de todo futbolista. Y fue un golpe muy duro haberme quedado afuera de la lista final a último momento”.
Sin embargo, agradeció las declaraciones de sus compañeros en España: “Las palabras de aliento que me dieron Diego Simeone y Rodrigo De Paul las agradezco mucho, porque tanto este último como Nahuel Molina, más que compañeros de equipo en Atlético de Madrid son amigos, y por eso les deseé lo mejor para el Mundial, lo mismo que al resto de los muchachos”, apuntó el delantero que finalmente jugará su primer Mundial.