“La elección en Huracán es una interna del Justicialismo”

16/09/2020

“La elección en Huracán es una interna del Justicialismo”

Uno de los clubes más grandes de la ciudad está próximo a elegir su nuevo presidente y Gustavo Córdoba, uno de los candidatos, se refirió a las listas que se presentarían para llegar a la dirigencia del “Globo”.

Ya se juega, o se vive, las elecciones en uno de los clubes más grandes de la ciudad. Huracán eligirá nuevo presidente y las tres listas que se presentarían están estrechamente ligados al Justicialismo.

Así lo admitió Gustavo Córdoba en comunicación con Siempre Deporte por FM La Petrolera, quien es de los candidatos a presidente del “Globo” que quiere volver al club.

Para él, la elección en Huracán es una interna del Justicialismo si se mira desde afuera, tras conocerse las posibles presentaciones de listas encabezadas por Elías Guzmán, secretario de Camioneros en Chubut, por parte del oficialismo; Lucio Coñocar y el mismo Córdoba.

“Siempre fue un club muy politizado y muy importante en la ciudad”, sostuvo el expresidente del club, que en su gestión estuvo a un paso de jugar contra Velez Sarfield en Salta por la Copa Argentina.

Asimismo, anticipó que “nosotros vamos a presentar nuestra lista con gente totalmente reconocida en la institución”.

Por otro lado, recordó que en su gestión se llevaron a cabo diversas obras de infraestructura en el club, como “el césped sintético, los vestuarios, los partidos se jugaban de noche, los paredones, molinetes, el aire acondicionado, los vestuarios de la cancha principal, mejoramos los baños de las plateas”, sin embargo, “todo eso pareciera que un resultado tiró todo por la borda”, sostuvo, refiriéndose a un partido perdido contra Racing de Trelew por la Copa Argentina, donde dice haber recibido insultos en la cancha, luego del encuentro que justamente los privó de jugar contra Velez.

El candidato a presidente del “Globo” destacó también que “es fundamental hacer una labor social en la ciudad y sacar los chicos de la calle”.

Compartí