El precandidato presidencial por el radicalismo consideró además que el anuncio de Mauricio Macri de competir por la Nación «no complica para nada» a su partido, ya que el jefe de gobierno porteño “se dirige a un segmento de la sociedad que es muy particular y muy propio de él».
«En octubre estoy seguro de que la UCR polarizará la elección con el Gobierno» aseguró, y añadió que «el anuncio de Macri no complica para nada a la alternativa que hoy presenta la UCR, porque se dirige a un segmento de la sociedad que es muy particular y muy propio de él».
Sanz explicó en diálogo con Radio 10 que la UCR está «construyendo una alternativa al modelo del gobierno a partir de una propuesta superadora que toma de los últimos años lo mejor de la recuperación de la economía, pero que fundamentalmente le dice a los argentinos que hay un mundo de oportunidades para aprovechar y que este gobierno las ha dejado pasar».
El senador dijo estar «muy entusiasmado» porque ve que «hay mucha gente independiente que quiere participar de la interna del radicalismo», y consideró que fue «un acierto de la UCR convocar a los independientes para que ayuden a elegir el candidato a Presiente».
«Estoy convencido de que el 30 de abril habrá mucha participación, de adentro y de afuera de la UCR», sostuvo el dirigente radical.
(Infobae)