La elección de Neuquén se define entre Gutiérrez y Rioseco

10/03/2018

La elección de Neuquén se define entre Gutiérrez y Rioseco

Mientras algunas escuelas del interior aún tienen gente esperando votar, las estimaciones dirimen el resultado del comicio entre el candidato del MPN y el de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino.

Mientras se esperan los resultados oficiales de la elección que define al próximo gobernador de Neuquén, las tendencias marcan que se definirá entre el candidato del MPN, omar Gutiérrez, y el de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco. También muestran a Jorge Sobisch en una performance que lo acerca al hombre de Cambiemos, Horacio Quiroga.

En diálogo con “Río Negro”, el presidente de la Junta Electoral, Germán Busamia, aclaró que esperarán que todas las escuelas puedan cerrar sus mesas ya que en algunas del interior aun quedaban electores esperando emitir su voto.

Sin embargo, y con una estimación del 70% del padrón, las cifras marcan una clara tendencia entre el actual gobernador y el “candidato de Cristina”, como se lo llama a Rioseco por haber recibido el respaldo de la expresidenta en su alianza con Darío Martínez.

El recuento que hizo hasta ahora LU5 Radio Neuquén sobre 8.130 votos, a través de sus informantes de mesas, arroja estos números en los primeros cuatro puestos: Gutiérrez: 2.507 votos (30,8%); Rioseco: 1.914 (23,5%); Quiroga: 1.397 (17,18%) y Sobisch: 1.112 (13,67%).

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Neuquén