La dura realidad detrás del perturbador video de una mujer con aspecto ‘zombie’ en las calles

12/05/2021

La dura realidad detrás del perturbador video de una mujer con aspecto ‘zombie’ en las calles

Las autoridades de Seattle auxiliaron a la mujer que falsamente fue calificada de ‘zombie’ en las redes sociales.

A través de un video que comenzó a circular por TikTok se puede observar a una mujer deambular por las calles de Seattle con aspecto de zombie, describe Infobae.

Tanto el caminar como la apariencia de la mujer llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar, pues lucía confundida y renuente a acercarse con los policías.

El video fue compartido por la usuaria SixTwentySeven,cuyo nombre esIshea Brown Couch, sin embargo, éste ya fue removido de la red social.

Algunas personas consideran que referirse a la mujer como zombie es inapropiado, ya que se trata de una mujer que está angustiada o sufre por razones desconocidas.

En el video se ve a la mujer con las manos apretadas hacia el pecho, que grita en aparente agonía y arrastra una pierna al caminar.

Dos policías llegaron al lugar para ayudar a la mujer quien parece tener sólo un zapato. La rodearon, pero ella volteaba a todos lados mientras lucía desorientada.

El aspecto de la mujer era llamativo, ya que sólo tenía algunos mechones de cabello en la parte frontal de su cabeza, mientras que la expresión en su rostro denotaba angustia, con un tono de piel sumamente pálido mientras que los ojos y boca tenían un negro intenso.

Finalmente, al lugar llegaron más policías para intentar apoyarla, pues se tiró al piso y comenzó a llorar al tiempo que decía “no quiero ir al hospital” y ponía resistencia al ser auxiliada. Los oficiales junto con los paramédicos la pusieron en una camilla rígida para posteriormente, trasladarla a un hospital.

La salud mental es un tema que, de acuerdo con la usuaria de TikTok que subió el video en primera instancia, no se toma muy en serio en Seattle, pues muchas personas no cuentan con los recursos para cuidar de su salud mental, de tener una vivienda o para salir de alguna adicción, en consecuencia, ya no resulta anormal escuchar a una persona gritar de esa forma a plena luz del día.

Aún no están claras las razones del por qué la mujer lucía tan angustiada. Algunas personas piensan que el video es falso y era parte de la filmación de alguna película, otros creyeron que en verdad era un zombie. Otras personas pensaron que sobrevivió a un accidente, mientras varios más afirmaban que estaba pasando por una crisis nerviosa.

Por otra parte, las autoridades de Seattle no se han pronunciado al respecto.

Compartí