“La discusión se debe dar desde adentro para que surjan los mejores candidatos”

07/11/2018

“La discusión se debe dar desde adentro para que surjan los mejores candidatos”

El diputado nacional Jorge Taboada, se refirió a la situación política del PJ en Chubut de cara a las elecciones 2019. “Hay que unificar a todos los peronistas. Es necesario dejar los personalismos de lado para que surjan los mejores candidatos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hay que unificar a todos los peronistas. La discusión se debe dar desde adentro y desde adentro deben salir los mejores candidatos. Ahora ya hay candidatos que se lanzaron y todo eso sirve solo para dividir”.

“Cada uno se debe hacer responsable de las decisiones que tomó. Hay que dejar los personalismos de lado para que surjan los mejores candidatos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “entre más ortodoxos sean los peronistas, mejor para nosotros. Nosotros los Camioneros vamos a apoyar a aquel que demuestre que es peronista y que defienda los intereses de los trabajadores. El Peronismo no es compatible con el neoliberalismo”.

“Yo siempre tome el ejemplo de Adrián Maderna porque reabrió las Unidades Básicas y eso permite el contacto con la gente de los sectores que más padecen las crisis. Yo quiero ese Peronismo”, indicó.

En este marco, aseveró que “nosotros estamos evaluando dónde estamos parados, con quién hacer Alianzas y no descartamos tener un candidato propio”.

“Yo lo que pretendo es que los trabajadores que surgen de las bases puedan ocupar cargos políticos”, comentó.

Finalmente, Taboada concluyó que “nosotros no vamos a ir atrás de nadie nunca más”.

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#candidatos#elecciones#PJ#Taboada