Las personas podrán presentarse a normalizar su situación en las oficinas ubicadas en la avenida Juan XXIII al 600, de lunes a viernes de 08:15 a 13.
Desde la Dirección de Cementerios se convoca a los responsables de extintos ubicados en nichos que posean deuda, a regularizarla. Por tal motivo, las personas podrán presentarse a normalizar su situación en las oficinas ubicadas en la avenida Juan XXIII al 600, de lunes a viernes de 08:15 a 13.
Al respecto, la directora de Cementerios, Marta Herrera, afirmó: “nuevamente convocamos a los responsables de nichos que posean deuda, a regularizarla. Desde el área detectamos estas irregularidades, y citamos a los responsables a normalizar su situación”.
“Estamos hablando de deuda en más de 1300 nichos, que ascienden a 2000 o 3000 pesos cada una, que datan de los años 2015, 2016 y 2017. Son números altos, desde nuestra Dirección les vamos a indicar cuál es su monto a cada uno, y allí podrán ir a Rentas a generar un plan de pago”, indicó
En esa línea, Herrera explicó los pasos a seguir por parte del Municipio. “El procedimiento marca que se envíe una carta de citación al responsable, luego por ordenanza se publica en los medios. Posteriormente, si no se regulariza la situación, se confecciona la resolución y al extinto se lo traslada hacia la parte de tierra, manteniendo la deuda el responsable”.
Por último, se informó que los responsables de nichos que deben regularizar su deuda, pueden presentarse con su correspondiente documento nacional de identidad, en la avenida Juan XXIII al 600, de lunes a viernes de 08:15 a 13. Por cualquier consulta, pueden comunicarse al 4463677.