“La deuda de Provincia por los subsidios del transporte asciende a 100 millones de pesos”

02/07/2020

“La deuda de Provincia por los subsidios del transporte asciende a 100 millones de pesos”

El subsecretario de Transporte de Comodoro Rivadavia, Ariel Rodríguez, confirmó que el Municipio analizará aplicar sanciones a la Patagonia Argentina por la adhesión al paro nacional en el día de ayer, medida que sorprendió a un gran número de usuarios del servicio. También aclaró que “el Municipio desde hace un año afronta los subsidios que le corresponde más los de Provincia porque no están cumpliendo con el pago y la deuda se incrementa cada vez más”.

En este sentido, señaló que “a las seis de la mañana ya estaba restituido el servicio del transporte público”.

“Ayer nos llevamos la sorpresa por la adhesión en Comodoro de una medida nacional”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Patagonia Argentina no debería tener problemas para cubrir sueldos y aguinaldos. El Municipio desde hace un año afronta los subsidios que le correspondes más los de Provincia”.


“El Municipio desde hace un año afronta los subsidios que le correspondes más los de Provincia”

“La deuda al día de hoy por subsidios provinciales adeudados asciende prácticamente a 100 millones de pesos”, indicó.

En este marco, aseveró que “veremos qué acciones se podrán llevar adelante para que lo que sucedió ayer no vuelva a ocurrir. Si la empresa no cumple con el servicio a nosotros como Municipio se nos habilita la posibilidad de aplicar sanciones”.

“El transporte público de Expreso Rada Tilly continua con medidas de fuerza”, concluyó finalmente Rodríguez.

Compartí