La detuvieron cuando intentaba acuchillar a un hombre

18/06/2021

La detuvieron cuando intentaba acuchillar a un hombre

El operativo policial ocurrió este mediodía. La mujer quiso atacar al hombre que logró meterse patio de su casa para resguardarse. La policía tiró al piso a la mujer y se la llevó detenida.

Según informa Consello Patagónico si bien no se dieron a conocer las causas que motivaron el ataque, concurrieron numerosos policías para detener a la mujer. Eran las 12:05 horas de este viernes en Sarmiento cuando la mujer perseguía a un hombre en las cercanías de la avenida Estrada y calle Sarmiento.

Llegó una comisión policial convencional, otra de la División Seguridad Rural y ya estaba el personal de la Guardia Urbana Municipal. La mujer, de 40 años, tenía un cuchillo e intentaba herir a un hombre que se escudó detrás de las rejas del patio de la vivienda.

Según aseguraron desde la Guardia Urbana, la agresora les hizo ademanes con intenciones de atacarlos y entonces se mantuvieron distantes hasta la llegada de la policía.

La mujer fue reducida, despojada del arma que portaba y trasladada a la dependencia policial en averiguación del delito de resistencia a la autoridad.

Compartí