Miriam Ferreyra trabajó más de ocho años en una zapatería. Debido a la crisis económica los dueños debieron cerrarla en el año 2016 sin poder abonar las indemnizaciones con dinero en efectivo, por ello tomaron la decisión de hacerlo con la entrega de más de 500 pares de zapatos.
A pesar de la tristeza por quedarse sin su fuente laboral, Miriam se convenció que el pago con calzado sería una buena idea para venderlo desde su casa ubicada en el barrio Palazzo pero con el correr del tiempo el emprendimiento no obtuvo los resultados esperados, aún no logró vender la totalidad del calzado.
“Muchas clientas me dicen que mi casa está muy escondida y que les cuesta encontrarla. No tengo la posibilidad de alquilar un salón en el centro de Palazzo” comentó esperanzada de poder vender una gran cantidad de zapatos nuevos que muy prolijamente exhibe en un pequeño espacio de su vivienda.
“Este sábado voy a estar de 14 a 18 hrs en el Capilla Nuestra Señora del Carmen ubicada en Alvear y Formosa del barrio Pietrobelli. Los precios de cada par se encuentran entre los $500 y $1000” invitó asi a la comunidad a acercarse para comprar calzado de buena calidad y para todas las edades.