La desorbitante cifra que cobra L-Gante por cada show

10/10/2021

La desorbitante cifra que cobra L-Gante por cada show

Es el artista del momento y los cachés se elevan según el tipo de show y la cantidad de público. Entre las exigencias en su camarín tiene que haber: una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior, además de champagne, agua mineral y energizantes.

Elian Ángel Valenzuela o más conocido como L-Gante es uno de los artistas musicales del momento. Recientemente fue invitado a la Quinta de Olivos para compartir una charla con el presidente Alberto Fernández y su encuentro con el mandatario generó revuelo en las redes sociales, según publicó LMN.

Sin embargo, en las últimas horas, Gente pudo acceder a información sobre los costos por show que realiza el artista de 21 años dentro y fuera de la Argentina y eso sí que llamó aún más la atención. Todo depende del lugar y de la cantidad de gente, pero en algunos casos superan las seis cifras.

El autor de “Cumbia 420” que supera las 62 millones de reproducciones en Spotify y las 117 millones en YouTube cobra fortuna. Los shows, según informó la revista Gente, a nivel municipal o gubernamental cuestan 25.000 dólares.

Mientras que las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta tienen un valor de 1.500.000 pesos siempre y cuando haya entre 1500 y 3000 concurrentes. En cambio, si los presentes van desde 3000 a 5000 esa cifra asciende a 2.000.000 pesos.

Luego de la filtración de estos valores, un usuario de Twitter reveló las exigencias del artista en cada una de sus presentaciones. Se trata de Hernán De Vivo (@lavozdtuspot) quien se mostró indignado: “Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al carajo: fíjense lo que pedía para actuar”.

Independientemente de lo necesario para el show, en su camarín el joven quería: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.

Sin embargo, el usuario que mostró las exigencias aclaró en otro tuit que el show fue suspendido.

Compartí