“La desinversión de YPF ha sido catastrófica”

19/03/2020

“La desinversión de YPF ha sido catastrófica”

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge “Loma” Ávila, fue contundente al señalar que “YPF es una empresa sin bandera argentina porque no nos representa al 100%”, e hizo hincapié en la desinversión sufrida en el ámbito petrolero.

Jorge “Loma” Ávila, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, habló con El Comodorense Radio por FM La Petrolera y manifestó su disconformidad con los movimientos realizados por YPF en la región y el país, durante el gobierno anterior.

Ávila señaló que hace tiempo YPF “es una empresa dedicada a otras energías, como a los molinos eólicos, y no al petréleo”. Además, fue contundente al señalar que “la desinversión por parte de la empresa en la actividad ha sido catastrófica”.

En ese sentido, indicó que “fue una torpeza haber querido tener más producción en un momento como este. Ha sido fatal para ellos porque no han podido sacar adelante todo lo malo que han venido haciendo en los últimos tiempos”.

Finalmente, sostuvo que “esta no es la YPF que queremos los argentinos, es una empresa sin bandera argentina porque no nos representa al 100%, pero estamos trabajando para cambiar esto”.

Compartí