Tras la eliminación de Coti, los participantes del reality show despidieron a su compañera. Ahora, 13 participantes siguen en carrera por el premio.
En una noche intensa dentro de la casa de Gran Hermano, la primera en salir de la gala de eliminación fue Camila Lattanzio con el 0,72% y el segundo Alfa con 5,55%.
Luego, Daniela se mantuvo dentro del reality show y dejó un mano a mano entre Coti y Ariel. La joven correntina y Alexis se mostraron más unidos que nunca antes de que Santiago del Moro diga quién se iría del reality, según publica Radio Mitre.
La reacción de la casa tras la salida de Coti estuvo divida por quienes apoyaban a la correntina, como Alexis, Maxi y Ariel; y por otra parte la felicidad de Julieta, Daniela y Romina por la traición que sufrieron de su parte.
El Conejo se largó a llorar tras escuchar al conductor mencionar el nombre de su novia en el certamen.
Luego de acompañar a Coti hasta el camino que lleva a la puerta de la casa, varios participantes quedaron sentados en el patio junto con el cordobés, quien incluso pensó en abandonar ya que asegura no poder seguir.
Alfa, Maxi y Agustín trataron de darle aliento y le dijeron que tiene que ponerse fuerte para poder seguir jugando. “Fuerza. Ponete fuerte. Si te caés es al pedo. Yo entiendo el dolor que tenes, por lo que estás pasando y te comprendo, No es joda, pero ponete fuerte y no te caigas”, aseguró Alfa.
Mientras el resto de la casa celebraba por los que se quedaron, Conejo decidió llorar solo en la habitación donde dormía Coti. Por ello se lo pudo ver recortado en la cama que tantas veces compartieron, tapado con el edredón de la ahora exjugadora y llorando desconsoladamente.
Aunque algunos sintieron el dolor del joven cordobés, otros aseguraron que su llanto se debía más a la continuidad del juego y a sus deseos de llegar a la final.
“Mmm… para mi tiene miedo de que Coty haga la suya afuera. Esa cara de muñeca, los flacos lindos e interesantes que debe tener para conocer. Conejo sabe que la pierde…”, indicó un internauta.
“Es que le va a quedar alta inseguridad ella le dijo que no puede estar lejos de una persona un mes que ya se fija en otra porque no quiere estar sola”. “Llora porque se dio cuenta que perdió los 15 millones”, comentaron.
“Shoro. La lágrima le da ese toque dramático”. “Con el perdón del federalismo pero qué lindo ver llorar a un cordobés jajajajajaj”, fueron tan solo algunos de los comentarios que pudieron leerse en Twitter.