Renzo Mamaní movió cielo y tierra durante los 24 días que duró la lucha de Mariana Dietzel, su pareja. “La vida entera no me va a alcanzar para agradecerte por haber sido mi compañera”.
La joven comodorense Mariana Dietzel falleció este lunes luego de luchar durante semanas por su vida, a la espera de un trasplante de corazón que le permita recuperarse.
Sin embargo, y pese a estar primera en la lista nacional de espera para su trasplante, el donante no llegó y Mariana perdió la vida.
Su pérdida causó hondo dolor en la comunidad comodorense y el país en general, dado que su situación era ampliamente conocida gracias a las campañas para conseguir un donante, y la concientización sobre la donación de órganos.
Renzo Mamaní, novio de Marianita, fue una de las personas que hizo todo por conseguir el objetivo y que nunca se separó de su pareja.
Tras conocerse la enorme pérdida de la joven comodorense, Renzo le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales. “Cuando nos enteramos de la enfermedad lloramos, lloramos muchísimo, me acuerdo muy bien el día”, comenzó el posteo.
“Te prometí que jamás te iba a dejar sola, te prometí que yo iba a ser tu escudo, me prometí a mi mismo que iba a hacer todo para que disfrutes al máximo cada momento, que jamás haya un «no» a algo en tu vida. Sé que sabías que vivía por y para vos, aunque no lo hablábamos, yo se que lo sabías”, continuó en su descargo.
“Te juro que intente cumplir con todo, te juro que hice cada cosa que estuvo a mi alcance, la vida entera no me va a alcanzar para agradecerte por haber sido mi compañera, mis días, mis ganas de aprender”, añadió luego en una publicación que se tornó viral de inmediato por su carga emotiva.
El posteo hizo llorar a más de uno y cerraba diciendo: “Te voy a amar cada día de mi vida. Esperaba un ángel donante, y no me di cuenta que el ángel eras vos y que el milagro era que hayas vivido y compartido tu vida conmigo. Te amo”.