La desgarradora despedida de Yaco González a Agustina Posse

18/09/2021

La desgarradora despedida de Yaco González a Agustina Posse

El padre de los hijos de la actriz lamentó profundamente el fallecimiento de quien fuera su pareja durante dos décadas a través de un demoledor descargo.

Yaco González atraviesa su proceso de duelo tras la muerte de la actriz Agustina Posse, quien fuera su pareja durante varios años y con quien comparte dos hijos de 17 y 20 años.

“Una vida juntos”, recordó sobre la relación que mantuvo con Posse durante casi 20 años, y que llegó a su fin poco tiempo antes del fallecimiento de la actriz por un aneurisma que puso fin a su vida cuando tenía 44 años.

El hijo de Jairo publicó en sus redes una despedida para quien compartió casi la mitad de su vida con él: “Acá estamos. Casi detenidos. Hay vertiginosos espacios entre mi sonrisa y estas lágrimas de amor. Una vida juntos”.

“Dos hijos que son la razón mismo de cada parpadeo. Con la bondad como bandera construiste un nido de amor. Compartimos casi 20 años, atravesamos mares turquesas y grandes tormentas. Crecimos de la mano”, dijo para finalizar Yaco, en un posteo que emocionó a todos.

Compartí