En el video, que se hizo viral, se la ve a la mujer caminando descalza y envuelta en una toalla tras ser descubierta con su amante en un albergue transitorio.
Un hecho insólito ocurrió en República Dominicana y fue difundido por el medio local “El nuevo diario”, a través de su cuenta de Instagram. El video se viralizó rápidamente y recibió miles de comentario de aquellas personas que lo vieron a través de las redes sociales
Los medios locales indicaron que el hecho ocurrió el pasado lunes por la madrugada e informaron que el hombre engañado, que presuntamente encontró a su pareja con otro en una cabaña de la capital dominicana, Santo Domingo, sacó a su esposa en toalla a la calle y ella lo siguió por la vereda hasta un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar.
En el video puede escucharse a un grupo de hombres y mujeres que le dicen al señor que sufrió la infidelidad: “Así mismo, mi ‘jo. Así no». Mientras tanto, las mujeres que estaban arriba de un auto le ofrecieron a la infiel la posibilidad de subirse a su vehículo para escapar de la situación. “Ven chica; ven, mi amor. Ven súbete, ven. Ven, no le hagas caso”, le gritó una de las mujeres.
Mientras tanto, los usuarios del medio dominicano dejaron sus comentarios sobre lo sucedido: «Fácil y sencillo. Te dejó de gustar tu pareja, la dejas y listo»; «Actualmente nadie piensa en eso, ahora mismo vi comentarios justificando que ‘solo fue un cuernito’. La pareja y el matrimonio se respeta, algo no te gusta, háblalo». Además, muchos usuarios comenzaron a discutir si la mujer fue obligada a irse del hotel por su marido o si ella salió del lugar para pedirle disculpas a su esposo e, incluso, si previo o posterior a lo sucedido, ella habría sufrido violencia de género.