La descalificaron para un trabajo porque no deletreó su nombre al revés

La mujer se consideraba más que apta para la tarea, y tiene una explicación de por qué se negó a hacerlo. Tn – “Me descalificaron para un trabajo porque no deletreé mi nombre al revés”….

lunes 08/08/2022 - 8:44
Compartí esta noticia

La mujer se consideraba más que apta para la tarea, y tiene una explicación de por qué se negó a hacerlo.

Tn – “Me descalificaron para un trabajo porque no deletreé mi nombre al revés”. No era una broma, era un descargo de una usuaria de Reddit que contó la insólita situación.

No es que no supiera hacerlo, la explicación que escribió la llevó a recordar momentos de su infancia en la que sufrió bullying por lo mismo. Pero, además, se consideraba “muy calificada” para el trabajo y estaba orgullosa de haber pasado las meticulosas pruebas y las entrevistas.

El por qué no quiso escribir su nombre al revés, tenía que ver con que se llama Lana y a la inversa es “anal”.

“Fui intimidada implacablemente en la escuela por eso durante mucho tiempo, así que no voy a destrozar mi nombre de esa manera. Puede parecer una tontería para otros, pero honestamente, esto no debería ser parte de una calificación para un trabajo”, agregó.

La descalificaron de una búsqueda laboral por no deletrear su nombre al revés. (Foto: imagen ilustrativa Pexels)
La descalificaron de una búsqueda laboral por no deletrear su nombre al revés. (Foto: imagen ilustrativa Pexels)

En la carta que le enviaron cuando quedó descartada para el puesto, esa fue la razón que le dieron desde la empresa. “Todo lo que podía pensar era que claramente no tardaron 5 segundos en deletrear mi nombre al revés. No puedo creer que a esto haya llegado el mundo del trabajo”, refunfuñó.

En la actualización del posteo original, desde el nombre de usuario Petiful-Clerk-3750, ella aclaró que se llamaba Lana, algo que pasó inadvertido al comienzo. “No quería cambiar mi nombre a Anal en mi currículum ni explicarles a los gerentes de contratación por qué no me siento cómoda teniendo mi nombre como Anal en mi CV”.

El final fue lapidario: “Como una persona normal que tiene dignidad, mantuve mi nombre original para una solicitud de trabajo”.

Compartí esta noticia