“La del PJ sería una reafiliación simbólica porque nosotros nunca nos desafiliamos del partido”

29/07/2020

“La del PJ sería una reafiliación simbólica porque nosotros nunca nos desafiliamos del partido”

Así lo manifestó en diálogo con la prensa el Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna.


Dijo que él y todos los integrantes de su espacio político, que en las últimas elecciones estuvieron en la misma vereda que el Gobierno Provincial, “nunca nos consideramos afuera del padrón, de eso se expedirá la Justicia” indicó LU20.

“Nosotros queremos apoyar la institucionalidad como hicimos siempre, sin poner palos en la rueda, tratando de sumar y sin entrar en polémicas”, dijo el mandatario trelewense.

Con esto hizo referencia a las declaraciones del actual Presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio, quien dijo que al haber sido reempadronados, el sector de Maderna ya puede empezar a votar en conjunto con el bloque del Frente de Todos en la Legislatura.

Maderna destacó la buena relación que mantiene con el PJ de Trelew, conducido por Nicanor Arbeletche, donde “nos abrieron las puertas”.

Agregó que su decisión de volver a estar bajo las alas del PJ no influirá en su relación con el Gobierno Provincial ya que “siempre colaboramos conteniendo y tratando de anticiparnos a los conflictos que se puedan ir dando, nunca pusimos oposición a nada”.

“Lo importante es buscar ideas comunes para apoyar al Gobierno Provincial porque si le va bien, nos va bien a todos”, remarcó.

Con respecto a las relación de sus diputados con los distintos bloques de la Legislatura, Maderna dijo que “nos acercaremos a todos los bloques ya sean opositores o no, siempre y cuando existan proyectos en beneficio de la gente”.

Para finalizar, Adrián Maderna también se refirió a la llegada de Javier Touriñán al Gobierno de la provincia.

“Lo conozco, es buena gente, trabajamos juntos durante la gestión del Gobernador Buzzi, tengo muy buena relación, es una persona que sabe de política y con quien podemos tener el teléfono abierto”, expresó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Adrian Maderna#PJ Chubut