Halloween es una fiesta que se vive mucho más intensamente en Estados Unidos que en cualquier otro lugar del mundo, ya que la gente se luce decorando sus casas y disfrazándose para la ocasión.
Una familia decidió ambientar su casa de una forma particular y generó revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter. En Glens Falls, New York, simularon que había un incendio en el interior y llegaron a alertar a los bomberos de la zona, quienes asistieron enseguida al domicilio.
“Esta noche se enviaron equipos al área de Sanford St para informar sobre un incendio estructural confirmado. Para nuestra sorpresa, se trataba de una increíble y aterradora decoración de Halloween”, escribió en la cuenta de Facebook el Departamento de Bomberos de Glens Falls.
Para poder lograr esto, colocaron luces en las cortinas que se movían creando una sensación de llamas reales en casa. El tono naranja de las luces y el viento daban una sensación plena de veracidad.
El hecho se volvió viral, dejando a todos sorprendidos por el realismo de la decoración, que había cumplido su objetivo de asustar a los vecinos.