La decisión drástica que tomó Netflix con una escena que generó polémica

17/07/2019

La decisión drástica que tomó Netflix con una escena que generó polémica

A través de sus redes sociales oficiales, la plataforma de streaming dio a conocer lo que resolvió en relación a una secuencia de una de sus series más exitosas.

En las últimas horas, Netflix dio a conocer de manera oficial la decisión drástica que tomó con un fragmento de una de sus series más renombradas.

La plataforma de streaming determinó eliminar una escena de la primera temporada de 13 Reasons Why, estrenada en 2017.

Se trata de la secuencia en la que su protagonista Hannah Baker se suicida en la bañera cortándose las muñecas.

“Sabemos que mucha gente joven fue alentada por 13 reasons why a buscar ayuda y a conversar sobre temas difíciles como el suicidio y la depresión, a veces por primera vez. Mientras nos preparamos para el lanzamiento de la tercera temporada, hemos prestado atención al debate que ronda a la serie”, informó Netflix a través de un comunicado de Twitter para dar a conocer la noticia.

El texto explica: “Así que con el consejo de expertos médicos, incluyendo a la doctora Christine Moutier, jefa médica de la Fundación estadounidense para la prevención del suicidio, hemos decidido junto al creador Brian Yorkey y los productores de 13 reasons why editar la escena en la que Hannah se quita la vida en la temporada 1″.

La escena modificada ahora muestra a Baker ingresando al baño, y directamente pasa a la secuencia en la que sus padres la encuentran sin vida.

Dentro de los estrenos que se suman esta semana aparece Obsesión Secreta, una propuesta cargada de misterio, bajo la dirección de Peter Sullivan.

La producción de Netflix cuenta con el trabajo de Brenda Song como protagonista, junto a Mike Vogel, Dennis Haysbert, Ashley Scott, Paul Sloan y Daniel Booko.

“Luego de sufrir un trauma, Jennifer (Brenda Song) lucha por recuperar la memoria entre las sombras del peligro al regresar a una vida de la que no recuerda nada”, señala su sinopsis oficial.

Compartí