La concejala charló con El Comodorense Radio y expresó su preocupación por la baja de agua en el lago. En este sentido, apoyó la iniciativa de Tomás Buffa que propone la colocación de medidores en nuevas urbanizaciones para controlar el consumo.
«Estamos de vuelta en esta situación compleja por los problemas del agua. Escuché al concejal Buffa cuando habló sobre el tema y entiendo su postura sobre los medidores de agua. Es cierto que se debería haber avanzado en eso para las nuevas urbanizaciones y no se hizo. Cada vez estamos más complicados», explicó la edil del bloque oficialista en diálogo con La Petrolera 89.3.
Por otra parte, Navarro recordó su paso por la legislatura provincial y sostuvo que, junto a Gustavo Fita, presentaron un proyecto para quitarle la trama judicial a la obra del acueducto para agilizar su finalización. «Fue aprobado por toda la cámara y se envió a donde correspondía. En el Gobierno Nacional éramos nada, seguro llegó esa comunicación y la tiraron en un tacho de basura», señaló.
Para finalizar, la concejala oficialista destacó que «no se puede esperar que siempre la naturaleza nos dé una mano cuando hay cuestiones a resolver con políticas«. Y concluyó: «hay que ver de qué manera lo solucionamos sin importar qué partido lo proponga y si me cae bien o no».