El capitán del ascendido Ferro recibió una brutal patada por parte de un jugador de Ameghino que se iba expulsado. Cuando parecía que todo se desmadraba en el Estadio Municipal, Gaitan puso paños fríos para evitar una pelea campal.
Ferro le ganó por 2 a 1 a Ameghino y ascendió a la Primera A del fútbol comodorense en un partido disputado en el Estadio Municipal de Km3.
Cuando transcurría la primera etapa, Lucas Soto vio la roja y dejó al Tricolor con uno menos. Antes de irse a los vestuarios, el 4 de Ameghino le pegó una furiosa patada a Jorge ‘Coco’ Gaitán, que antes de caer al suelo casi recibe también una piña por parte del mismo jugador.
Lejos de buscar pelea, Gaitán se paró de inmediato para impedir que sus compañeros increpen a Soto y así se armara una batalla campal que podría haberse extendido a las tribunas.
Gracias a su actitud ante la agresión sufrida, el partido siguió su normal desarrollo y así Ferro pudo lograr el ascenso en una tarde que fue una fiesta para el Ferroviario.
Cuando se dieron a conocer las imágenes en las redes, los usuarios no dejaron de remarcar la buena actitud del delantero que pudo evitar que el episodio pase a mayores.