La cooperativa Jointex y el municipio acuerdan un trabajo conjunto

16/07/2018

La cooperativa Jointex y el municipio acuerdan un trabajo conjunto

Plantearon la posibilidad de realizar capacitaciones para profesionalizar su propuesta.

El intendente Carlos Linares recibió a las integrantes de la cooperativa Jointex, quienes recientemente recibieron su matrícula para poner en marcha un nuevo formato de producción textil. En la ocasión, presentaron al jefe de la ciudad la necesidad de recibir capacitaciones para profesionalizar su propuesta como así también un trabajo conjunto sostenido.

La reunión se concretó en el despacho del intendente y en representación de la textil, que está integrada por nueve mujeres, habló Julia Aguirre. “Después de mucho tiempo, obtuvimos nuestra matrícula y ahora podemos avanzar en la generación de un nuevo formato de producción textil bajo la figura de cooperativa. En este marco, queríamos comunicarle a Linares nuestras proyecciones a futuro y que sepa del trabajo que llevamos adelante”, dijo.

“La idea es generar un trabajo sostenido con el Municipio poniéndonos a disposición para lo que resulte necesario; y por otra parte, solicitamos recibir capacitaciones de cara a lograr una propuesta textil de calidad y competitiva en el mercado laboral”, agregó la cooperativista.

“Estamos conformes con esta primera reunión porque nos sentimos escuchadas por el intendente, con una importante amplitud para trazar un trabajo mancomunado”, concluyó Aguirre.

Compartí