El secretario general de la UOCRA local, Raúl Silva, puso en valor las gestiones del Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, para reactivar las tareas en el recinto tantas veces postergadas.
“Le agradezco al intendente por otra nueva licitación. Siempre lo digo, las licitaciones son mano de obra que van a ocupar los obreros constructores”, expresó el ‘Conejo’ en conferencia de prensa en el CEPTur, este mediodía.
Y agregó que “gracias a Dios se está entrando a mover nuestra bolsa de trabajo, cada vez tenemos menos desocupados y hoy es un día para mí para estar contento”.
“Estuvimos con algunos compañeros con la empresa CPC, los ingenieros y arquitectos que van a arrancar el día 15, la construcción de la obra del Estadio, donde el mismo día van a hacer el pedido de gente para arrancar con eso”, completó.
Silva indicó que “esa es una obra que nos va a llevar mucha mano de obra por lo que estamos también contentos por ese lado y agradecemos al Intendente y a todo el equipo por las gestiones de que se vuelva a renovar esta obra que es anhelada por todos”.
“Por eso creo que de acá a 18 meses va a estar lista, así que la va a poder disfrutar el público en general”, dijo el dirigente gremial en el marco de la licitación de la construcción de la instalación interna de gas para el edificio vial zona sur y planta asfáltica realizada hoy.