La confesión de Almirón con el que se ganó la consideración de los hinchas de Boca

Si bien su llegada generó cierta resistencia por parte de los socios e hinchas, Jorge Almirón dejó un sentido mensaje que le llegó a los fanáticos, que admitieron haber cambiado su imagen en algunos casos.

lunes 10/04/2023 - 23:03
Compartí esta noticia

Finalmente, Boca tiene nuevo director técnico que no es un interino del riñón del club. El vicepresidente Juan Román Riquelme estuvo al mando de las negociaciones y tras barajar varias opciones, terminó cerrando a Jorge Almirón.

A priori no es uno de los preferidos de los hinchas, todo lo contrario: su llegada no fue bien vista, y quedó demostrado en las redes sociales.

Jorge Almirón viene de dirigir al Elche de España y no tuvo un buen paso. Ya había tenido una primera etapa poco fructífera en el club español y también tuvo un periodo en San Lorenzo, donde tampoco le fue bien.

El único club en el que ganó títulos fue Lanús, donde logró un torneo local y también una copa nacional. Además, lo llevó a la final de la Copa Libertadores dejando en el camino al River de Gallardo en una épica serie de semifinal.

Sin embargo, su segunda etapa en el Granate no fue nada positiva, y finalmente llega a Boca con números que no son muy atractivos en principio.

El técnico estuvo presente en La Bombonera este domingo, donde observó la derrota del Xeneize ante Colón de Santa Fe.

Este lunes ya firmó contrato y estuvo frente al plantel en la práctica matutina, que contó con los suplentes que no tuvieron minutos ante el Sabalero, mientras que los titulares hicieron trabajos regenerativos.

Horas después tuvo una conferencia de prensa donde dijo que había cumplido un sueño llegando a Boca, lo que luego confirmó en las redes.

«Yo sabía que iba a venir acá. Hace unos años me saqué una foto porque sabía que se iba a dar. Estoy preparado para asumir este compromiso. Espero subir esa foto cuando asuma», declaró Almirón en su presentación.

Minutos después de esa frase, publicó aquella foto de la que habló con un mensaje: «Cumplí la primera promesa. Feliz».

Compartí esta noticia