La concejal Norma Contreras ya tiene partido municipal para ir por la intendencia

21/05/2019

La concejal Norma Contreras ya tiene partido municipal para ir por la intendencia

“La prioridad uno es ser parte de un proyecto junto a Mariano Arcioni”, dijo la edil comodorense.

La concejal Norma Contreras cumplió con los trámites para presentar su propio partido de jurisdicción municipal y hoy en el Boletín Oficial de Chubut se publicó la Carta Orgánica. Con “Integración”, la edil comodorense pretende ir a las elecciones a la intendencia aunque no descarta que seguirá su acercamiento con el gobernador Mariano Arcioni y sumar su fuerza al frente.

“Ahora es muy importante que se resuelva la elección a Gobernador y después él (por Arcioni) podrá decidir libremente. Paralelamente, voy a seguir trabajando con mi partido y que eso nos permita que hacer alguna alianza con otras líneas o partidos, en el caso de no coincidir en un proyecto común con Mariano Arcioni”, explicó Contreras a El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“La prioridad uno es ser parte de un proyecto junto a Mariano. No descarto que en caso de no coincidir, como partido vecinal podamos hacer alianza con otra línea”, planteó. “El sentir del vecino es que siempre están los mismos. En mi caso, soy una persona de ‘ficha limpia’ y mi trabajo se sienta sobre valores de claridad y transparencia”.

“Nuestra ciudad adolece de una buena planificación” opinó la precandidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia. “El gran esfuerzo del vecino es sobrevivir como dé lugar, con un fuerte problema en los servicios públicos que reducen nuestra calidad de vida”.

Compartí