El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, se refirió a la crisis política que atraviesa la Provincia. “La clase política de Chubut no aprende a madurar. Creen que uno se va a salvar perjudicando al otro. Yo me jugaría a que estas peleas por los medios se pactan para desviar lo que realmente está pasando en la Provincia”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hay una inactividad política hoy en día. Se enoja uno, se enoja el otro pero los que no cobran los salarios son los chubutenses”.
“Hay que sentarse en una mesa y resolver los problemas que hay. La clase política de Chubut no aprende a madurar. Creen que uno se va a salvar perjudicando al otro. Hay que volver a barajar para ver cómo se sale de esto”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “a la gente le interesa poder cobrar a fin de mes. Yo me jugaría a que estas peleas por los medios se pactan para desviar lo que realmente está pasando en la Provincia”.
“La gente los eligió para gobernar no para que estén peleándose. No se puede seguir de esta manera”, indicó el líder del Gremio más poderoso de la región.
Finalmente, Ávila concluyó que “la gente los eligió para gobernar no para que defiendan sus intereses personales. La política de Chubut debe dejar los egos de lado y empezar a discutir cómo vamos salir de esta crisis todos juntos. La política no se hace por los medios ni por Facebook, la política se hace cara a cara”.