El Clásico Rosarino es uno de los encuentros más atractivos del fútbol argentino, y los días previos se viven con suma tensión en la ciudad santafecina.
A horas de que ruede la pelota en el Gigante de Arroyito el pasado sábado, los colombianos Jaminton Campaz y Dannovi Quinones habían asistido a una manicura para retocarse las uñas.
La manicura a la que asistieron subió una historia a su cuenta de Instagram con una foto que mostraba a los jugadores de Rosario Central allí, y desató una enorme polémica.
Muchos pusieron en duda el compromiso de los colombianos con el equipo para el Clásico, que es el partido más importante de ambos equipos rosarinos en el año, y los hinchas de Newells incluso los gastaban.
Sin embargo, el partido terminó siendo favorable para Central con un gol de tiro libre de Ignacio Malcorra, el surgido en el fútbol comodorense.
Así, desde las redes del Canalla aprovecharon la ocasión para gastar al rival y como no podía ser de otra manera utilizaron la situación: este lunes postearon una foto de Miguel Ángel Russo, el DT de Central, haciéndose las uñas. La descripción de la imagen era “las uñitas, las uñitas, las uñitas”, frase que utilizó Campaz al finalizar el partido.