La Chabona es una influencer popular. Saltó a la fama por casualidad, porque ella asegura que nunca le interesó “la movida de las redes sociales”.
Nada mejor para definir a La Chabona que sus propias palabras: “Una mina con un re rolo”. Así se describe mientras cuenta cómo fue enfrentando los golpes de la vida; de una infancia difícil a una adolescencia conflictiva, según publicó TN.
Su look “tumbero”, sus uñas larguísimas y su pelo con trenzas, que ya se volvió una marca registrada, le llaman la atención a cualquiera. Debe ser por eso que durante el tiempo que duró la nota, en pleno centro de San Miguel, más de una persona le tocó bocina o la frenó para pedirle una foto. Y ella, encantada.
La Chabona es una influencer popular. Saltó a la fama por casualidad, porque ella asegura que nunca le interesó “la movida de las redes sociales”. Sin embargo, hoy cosecha más de 200 mil seguidores en Instagram y suma más de 67 mil suscriptores en YouTube, en donde comparte sus temas musicales, como “Él Tóxico” o “La tiene chiquita”.
Con sus videos, la Chabona no solo deja en claro que es dueña de una personalidad arrolladora, también muestra la vida en el barrio, el día a día de una persona que nació y se mantiene humilde.
“¿Sabés lo que pasa, compa? Uno no tiene que olvidar de dónde viene”, dice mirando a cámara, consciente de que su éxito va más allá de su look y sus tatuajes. Es su esencia, su “rolo re piola” lo que cautiva a sus seguidores, pero también lo que hace que muchos haters la critiquen.
A ella no le importa porque “a la gilada ni cabida”. Los comentarios hirientes sobre su cuerpo y su look no la lastiman, porque cada vez que sale a la calle la gente la saluda, la abraza, le pide fotos. “Yo no necesito ser una modelito para que la gente me quiera, yo me amo como soy”, dispara.