Así lo detalló esta mañana su referente en Chubut, Fernando García. Será este martes desde las 10:00 hs.
La Corriente Clasista y Combativa anunció que mañana 31 de agosto va a haber una marcha por la educación pública y la emergencia social.
“Decimos unidad frente al ajuste de Arcioni. Mañana martes 31 de agosto a las 10:00 horas vamos a hacer un abrazo solidario a la escuela número 211 del barrio Máximo Abásolo y escuelas de zona Sur, en apoyo a la recomposición salarial urgente, reparación de escuelas, transporte escolar y contra la criminalización de la protesta a las y los compañeros perseguidos por luchar, como Santiago Goodman, Marcela Ancaleo, Mariana Castro y Matías Schierloh, de ATECh y CTA de los Trabajadores; y también a los perseguidos de la CCC y la FNC”, enumeró García.
Y agregó que es también “por el aumento del salario social, del potencial empleo, más cupos y aumento a $30.000, elementos para los comedores, tierra para trabajar y producir, Ley Tributaria Extraordinaria para que paguen los que se enriquecieron con el macrismo: petroleras, ALUAR, Conarpesa, Benetton”.
“Convocamos la Corriente Clasista y Combativa, las CTA de los Trabajadores, la CTA del Frente Barrial, la FNC, el PTP y el PCR”, concluyó.