El hijo mayor del Diez, que no pudo viajar a Argentina porque tiene coronavirus, escribió en sus redes un texto emocionante para darle el último adiós a su papá: “Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío”.
“Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener”. Diego Maradona Sinagra escribió un texto emotivo en sus redes sociales para darle el último adiós a su padre, que murió el pasado miércoles al mediodía producto de un paro cardiorrespiratorio mientras se recuperaba en su casa de Tigre de una operación por un hematoma subdural.
El hijo mayor del Diez, que comenzó a tener vínculo estrecho durante los últimos años, dejó un texto lleno de emoción: “Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón”.
Maradona Jr., de 34 años, se encuentra en Italia ya que no pudo viajar a Argentina para estar presente en el velorio de su padre porque hace algunos días atrás fue internado tras contraer coronavirus. A la distancia, compartió algunos fragmentos de las emociones que lo recorrieron al conocer la noticia.
“Cuanto fui feliz con vos…. Ni lo podías imaginar. Solo mirándote al lado mío me sentía invencible! Cuánto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida. Vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!”, firmó en su perfil oficial donde suma más de 280 mil seguidores.
“¿Y mis hijos? ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!”, escribió sobre los nietos de Pelusa, Diego Matías e India Nicole, la pequeña de un año a quien no llegó a conocer.
Maradona Jr., hijo que el Diez tuvo con Cristiana Sinagra, es seis meses mayor que Dalma, quien hoy también despidió a su padre por intermedio de las redes sociales con un texto conmovedor.
Si bien apenas se conoció la noticia de la desaparición física del campeón del mundo con Argentina en 1986, Diego Jr. ya había posteado una storie con un breve texto, esta fue su primera publicación extensa hablando sobre su padre. En sus redes también compartió algunas imágenes del homenaje que le hicieron los jugadores del Napoli en el duelo que ayer disputaron contra el HNK Rijeka por la UEFA Europa League.
El muchacho napolitano peleó durante buena parte de su vida para tener una relación con su padre. En el 2016, logró tener un primer encuentro que fue el capítulo inicial de un estrecho vínculo que mantuvieron hasta el día de su muerte.
Cuanto fui feliz con vos…. Ni lo podías imaginar. Solo mirándote al lado mío me sentía invencible! Cuánto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida. Vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!
¿Y mis hijos? ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo! Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener! Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón! Te amo.