El jefe del Centro de Monitoreo, subcomisario Julio Bartero, informó que la cámara de seguridad que podría haber aportado datos tras la brutal golpiza que le provocó la muerte a Brian Gómez “funcionó hasta el 6 de septiembre”, o sea, nueve días antes del día en el que agredieron al joven de 23 años en la puerta de un pub céntrico que fue allanado este jueves.
Bartero se refirió a la cámara de seguridad que se encuentra cerca del Pub afuera del que se produjo la pelea en la que habría participado Brian Gómez, quien murió ocho días después de una feroz golpiza. “La información se la suministré a la fiscal. La cámara que está ubicada en calle San Martín y Carlos Pellegrini funcionó hasta el 6 de septiembre”, indicó.
El jefe del Centro de Monitoreo aseguró que la cámara que podría haber aportado datos fundamentales para la investigación por la muerte de Brian Gómez “dejó de funcionar a partir de ese día y volvió a funcionar varias semanas después”
Aclaró que, de todos modos, “la cámara no graba información y por la ubicación, enfoca parte de la calle y no hacia el lugar donde fue la pelea; es decir que la enfoca en dirección al mar”.
“Los jefes de comisaría me pidieron la grabación de inmediato porque ya lo saben de antemano y la información es muy rápida”, aseguró –según publica ADN Sur-.
Pese a que ninguna cámara de seguridad captó la golpiza a Brian, la fiscal del caso, Cecilia Codina, tiene sospechas sobre la autoría.