Este lunes, desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (CaCIPcr) informaron que no adhieren al paro general convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) previsto para el próximo 24 de enero.
“Consideramos que la situación crítica que se atraviesa a nivel nacional requiere de espacios de encuentro que impulsen la construcción de acuerdos para sortear los retos sociales y económicos. Estamos convencidos que la actividad empresarial pyme es clave en ese contexto, ya que contribuye directamente al desarrollo de nuestra ciudad, provincia, región y país”, señalaron a través de un comunicado.
“Ratificamos una vez más, nuestra creencia firme en el diálogo y el trabajo sostenido como las vías para sacar adelante a nuestro país”, indicaron.
“Por ello, continuaremos generando sinergia y espacios de intercambio con distintos actores sociales e instituciones, elevando propuestas y poniéndonos a disposición para continuar trabajando en equipo y forjando cambios concretos para el desarrollo económico de nuestros sectores productivos, comerciales e industriales”, concluye el comunicado emitido.