La Cámara de Comercio celebra sus 75 años con un evento virtual y capacitaciones

23/09/2021

La Cámara de Comercio celebra sus 75 años con un evento virtual y capacitaciones

En el marco de su 75º aniversario, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly invita a la comunidad a participar de las diferentes charlas y capacitaciones totalmente gratuitas.

Las actividades se llevan adelante junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Media Empresa (CAME) y el Banco de la Nación Argentina.

Actividades

Hoy, jueves 23 de septiembre a las 14, habrá una charla informativa a cargo del Banco Nación titulada “Nuevos medios de pago y líneas de crédito”. En este encuentro virtual se presentarán las líneas de financiamiento existentes para darle a los negocios y comercios el impulso necesario para crecer en el mercado y se mostrarán los nuevos medios de pago electrónicos aplicables en cualquier dispositivo.

El miércoles 29 a las 13:30, el lic. Néstor Rabinovich, referente de CAME, presentará una capacitación totalmente gratuita titulada “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente”.

Se brindarán las herramientas para aplicar en la actividad comercial, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención a los clientes. El recurso humano recibirá los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas de los consumidores y construir una relación personal con ellos, encontrando las formas de sustentar organizaciones más rentables.

Charla: Alternativas económicas

El evento principal será la conferencia “Alternativas económicas para nuestra Argentina” el miércoles 29 a las 18, a cargo de Claudio Zuchovicki, reconocido por su participación activa en los medios periodísticos nacionales, licenciado en administración y especialista en finanzas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. director ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.

Al respecto, el presidente de la Cámara, Guillermo Ceriani, manifestó: “Cumplimos otro año de compromiso y gestión para el sector comercial de nuestra querida ciudad, no queríamos dejar de compartir y celebrar un año más, con una charla de un reconocido profesional en el tema, como es Claudio Zuchovicki, que nos dará su postura y recomendaciones”. Asimismo agregó que “la comisión directiva de la institución invita tanto a nuestras autoridades, socios, referentes del sector, empresarios de la zona, como también a diferentes instituciones de la ciudad y aquellos interesados en escuchar a este gran especialista”.

Las actividades no tienen costo y se requiere de inscripción previa para reservar cupo. Para participar pueden ingresar a https://cacipcr.org.ar/aniversario-cacipcr-75-anos o comunicarse al 4470300 de lunes a viernes de 9 a 18.

Fuente: diariocronica.com.ar

Compartí