El conjunto que dirige José Luis Roque Drago igualó sin goles en Mendoza frente a Deportivo Maipú de esa provincia en el marco de una nueva fecha, la 15ª de la Zona 2 del Torneo Argentino «A» de fútbol.
El elenco comodorense no la pasó bien frente al «Botellero» que lo empujó contra su arco desde un principio y se sustentó en las tareas de José Luis Alcaín en el arco y de Leonardo Roque Albano Gil en la mitad de la cancha para aguantar el 0 a 0.
La temprana salida de Javier Ezequiel Bustamante por lesión condicionó el fútbol de la Comisión de Actividades Infantiles y desde allí le costó generar juego al conjunto comodorense.
Además, el cuadro patagónico tuvo otro inconveniente, en el segundo tiempo, cuando se quedó con diez hombres por la expulsión de Luis Funes a los 24′ por infracción como último recurso para detener a un rival.
De allí hasta los 49′, por los cuatro minutos que descontó el juez Diego Gallo de Villa María, Córdoba, el once chubutense sufrió los embates del local, al que le faltó claridad para encontrar la puntada final y su gente se fue con las ganas de llegar a la punta del grupo.