El cuadro comodorense sigue de capa caída y no pudo reponerse de la derrota en Pergamino perdiendo 0-2 frente al equipo bonaerense que lo madrugó una vez en cada tiempo por el marco de la 6ta. fecha del Torneo Argentino «A» de fútbol en el estadio Comodoro.
La Comisión de Actividades Infantiles volvió a no hacer en defensa con errores de principiantes y los pagó caro ante un rival que tiró un sola vez al arco e hizo dos goles, rentabilidad máxima que le valió el triunfo.
A los 8 minutos del primer tiempo y a la salida de un tiro de esquina, el defensor Ferreyra marcó tras una serie de rebotes sin que nadie la despeje del área a la pelota en un concierto de indecisiones defensivas del local.
Dos pelotas en los palos ratificaron que además la CAI tampoco liga ocn la suerte, con un cabezazo de Rubilar a los 25′ y un envío de Bubas a los 30′ que no quisieron entrar.
Para colmo, una compilación de errores y distracciones se puso en su camino a sólo ocho segundos de comenzado el segundo tiempo, cuando un centro desde la derecha por una mala marca en el desborde por ese sector, y el centro atrás de Abán fue interceptado por Funes. Gol en contra y y cuesta arriba.
Con todo el segundo tiempo por delante, la CAI no tuvo ya ideas y se debatió nte su propia impotencia que sintió fuerte ese gol en contra y tiene mucho por mejorar en adelante, pensando que el certamen lo empieza a ver en los puestos de abajo y en cuatro partidos de local, hizo un solo gol y le tocó perder tres veces. Preocupante.