La CAI enfrenta a Colo Colo en los 8° de final del Mundialito de Valdivia

Este miércoles a las 19:00 horas, en Río Bueno, Chile, la Categoría 2003 de la Comisión de Actividades Infantiles enfrentará a Colo Colo por los 8° de Final del Mundialito de Valdivia, torneo que comenzó el último sábado.

El equipo dirigido por Edgardo Moralez, quien está acompañado por el entrenador Marcelo Valencia y el preparador físico Rodrigo Muñoz, viene de perder frente a Deportivo Temuco por 1 a 0, luego de haber debutado con una victoria por 4 a 0 frente al Seleccionado de Futrono y haber empatado 1 a 1 con Academia Pillmatun de Argentina.  De esta forma, la CAI buscará avanzar a 4° de Final, instancia que se disputará en Valdivia.

El Mundialito es organizado por la Universidad Austral de Valdivia y cuenta con la participación de Colo Colo, Universidad de Chile, O’Higgins, Cipolletti, Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú, entre otros equipos de primer nivel. Cada año la Comisión de Actividades Infantiles participa del certamen, siendo protagonista en las instancias finales.

Plantel completo

  1. Lauriano Jesús Balzola
  2. Nuno Basilio Viegas Bravo
  3. Matías Gabriel Troncoso
  4. Enzo Javier Colivoro Díaz
  5. Brian Luciano Carrizo Gómez
  6. Francisco Joaquín Abarzua
  7. Alexis Paul Cayunao
  8. Lautaro Izza
  9. Dylan Ariel Forner Tolosa
  10. Axel Uriel Saldivia
  11. Matías Valentín Ávila
  12. Josue Ezequiel Coronel
  13. Joaquín Knez
  14. Nehemías Nicolás Frazzetta
  15. Mateo Nair Acosta
  16. Alejo Patricio Araneda
  17. Matías Eduardo Ezequiel Araya
  18. Tahiel Alejandro Cárcamo
Compartir.

DEJA TU COMENTARIO